Adaimon, Death Metal Melodico de Bogotá

Adaimon, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Adaimon es una banda del genero death metal melódico de Bogotá, la cual es fundada a mediados del mes de octubre del 2004. Sus creadores; Cesar Santos (guitarrista), Javier Sánchez (Batería) y Álvaro Pinillos (guitarrista), crean la banda teniendo como meta inicial el contribuir a la escena nacional colombiana a través de un sonido caracterizado por la fuerza de sus canciones, manejos rítmicos de gran nivel y melodías que complementan la propuesta lírica inspirada en los sentimientos más profundos del ser, el narcisismo y el existencialismo.

El año 2008 se formaría la alineación con Omar Peña como vocalista. En el 2010, la banda Adaimon comenzaría el proceso de grabación con los tracks que tenía hasta ese momento en el TIEMPO RECORDS ESTUDIO, proceso retrasado debido a la salida de varios de sus integrantes. Con el único fin de terminar la grabación se contactan varios músicos y se logra consolidar el proceso de grabación y la alineación con Evaristo Peña (batería), Juan Pablo Gaitán (bajo) y César Santos(voz).

El nombre de la banda colombiana ADAIMON significa ‘Sin Espíritu’, nombre con el que esta banda quiere transmitir la preocupación por la existencia del ser humano.

Patria

Patria Extrema Vol 2 - Compilado De Metal Colombiano (2015)


Evaristo Peña - batería Cesar Santos: voz y guitarra Alvaro Pinillos - guitarra Juan Pablo Gaitán - bajo
Video de la banda colombiana Adaimon.

[editar]