Aggelos, Doom Gothic Metal, Medellin.

Mantos Purpureos (2011)

Actualizada a las 00 horas del 02 de agosto de 2015.



En el 2002 Natalia y Lady emprendieron el viaje hacia el alcance de un sueño. Pequeñas y temerosas, nuevas en el mundo de la música y su virtuosismo, decidieron fundir talentos y descubrir que tanto puede hacerse con una delgada voz soprano y unas delicadas manos sobre las cuerdas de una vieja guitarra acústica.
Así bajo la sombra de un árbol que cuenta historias, comenzaron a contar la suya, su sueño: Aggelos. Música sencilla, pero escrita con sangre de sus propios corazones, música hecha con pasión.

Aggelos - Mantos Purpúreos (2011)

Aggelos - Mantos Purpúreos (2011)


Este dúo de buenas amigas comenzó a expandir su deseo de tener una banda, lo cual no tardó en llegar a oídos de Norman; un radical apasionado por el metal, quien decidió hacerse parte del mensaje, pero que no pudo terminar de escribirlo.
Más tarde a mediados del 2002, entre nuevos amigos cantando y sonriendo acudió al llamado Jonathan una pieza más de este arte, que sin duda encajó perfectamente identificándose con este sueño; y quien consigo trajo a Johana una agresiva amante de los tambores y la música.
Y así Aggelos continúa experimentando entre sonidos y bellos poemas, para tocar música que nace en el corazón de la eternidad.


[editar]