Anfor, Explosive Metal de Buga, Valle

Anfor, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Injusticia (2012)

Anfor una agrupación colombiana creada comenzando el 2004 en Guadalajara de Buga, Valle, Colombia. Una banda que se caracterizó desde un principio por la forma de interpretar su música que denominaría como explosive thrash metal, y en la que a través de sus líricas se habla de Colombia, de la violencia vivida y sus consecuencias, como una advertencia las nuevas generaciones y a incitarlos a que luchan por sus ideales.

En el 2005 Anfor graba un demo en solitario, con el que empezaría a incursionar en sus grabaciones, hasta llegado el momento, entrar a crear en el año 2007 un EP que llevaría cuatro temas con una mejor calidad, y un sonido más profesional. En el año 2009 nace otro demo titulado: Muchas Muertes, material que daría mucha más solidificación a esta banda colombiana. Acabando el año 2012 es creado su primer trabajo discográfico de larga duración, titulado: Injusticia, disco que contendría 8 tracks producidos en Living Dead Records, en el que a través de todo su contenido lírico se quiere expresar toda la intensidad y controversia propuesta.

Toda la inspiración de esta banda radica en gran parte en las ideas de su vocalista, quien describe sus letras como aquella guerra que nadie comprende. En la que un país entero ha tenido que soportar una gran cantidad de momentos difíciles a través de toda su historia. En donde todo el mundo se da cuenta de lo valioso que es Colombia como país, pero que llegado el momento siempre da de que hablar a través de una gran cantidad de muertes, y muchas personas víctimas de la violencia, resultado de la inconciencia humana en donde sólo queda como testigo la injusticia. Geovanny Gonzalez - voz, guitarra
Jonathan Romero - guitarra
Video de la banda colombiana Anfor.

[editar]