Antised, Punk, Hardcore de Medellin

Antised, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Antised es una banda formada en el 2009 que busca marcar la diferencia interpretando su estilo, sin radicalismos que lo que buscan es excluir a un público del otro. El sonido original de esta banda trae consigo influencias musicales del Hardcore y del Punk de la década de los ochenta’s y noventa’s y un sonido característico donde se escucha el estilo del rock alternativo.


La música de esta banda colombiana de metal trae consigo una dosis alta de energía, un contenido lirico donde se tratan temas como los sueños, amores, odios, repudiando la corrupción y ese apego existente a las creencias. Una agrupación que se preocupa por su puesta en escena y que trabaja para transmitir su mensaje en contra de la represión.


Ya Antised ha participado en diferentes festivales de metal de gran calidad como Del Putas Fest 2012, las Clasificatorias para el Festival Altavoz 2012-2013, el Festival Quitasol 2013 y varios conciertos de metal en Bogotá y Medellín.

Varios medios de música especializados en su género les han mostrado su apoyo al interesarse por su trabajo, entre los que se encuentran el programa Sinapsis de la Universidad Nacional de Colombia.

En la actualidad Antised se encuentra en labores de promoción de su primer disco profesional de larga duración, disco que cuenta con 12 tracks inéditos y que seguramente los posicionara aún más alto en la escena local.
Alejandro Fernandez Eduardo Agudelo Camilo Henao Juan David Ospina Daniel Hincapie.
Video de la banda colombiana Antised.

[editar]