Ayahuasca, Metal de Bogotá

Ayahuasca, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Huayra (2016)

Ayahuasca banda de Metal Ancestral, busca rescatar costumbres de los pueblos originarios del continente, y presentar una propuesta rica del metal contemporáneo y de sonidos de música tradicional colombiana. En sus canciones se puede escuchar un sonido enfocado al metal pesado, lleno de matices y nuevas propuestas, además, aires de pasillo, bambucos, guabinas y otros sonidos, una constante investigación musical de nuestras raíces. En el contenido lírico de la banda se abarcan diversas temáticas relacionadas con la realidad, el estado actual del planeta tierra y la situación que viven y enfrentan algunas comunidades nativas del continente.

Para el 2008 Ayahuasca decide salir a darse a conocer en la escena, se inicia de nuevo el proceso de composición para comenzar con la grabación de su tema debut titulado “Madre Coca”, y terminarían el año con una presentación en el festival D-Mentes del Rock al lado de bandas con gran trayectoria nacional como: Egaheitor, Chaquen, Chaotic y Telon de Acero entre otras.
Como parte publicitaria de este festival Ayahuasca estuvo al aire en el programa Sonido Inmortal de la UD radio y en el programa de internet Monminie radio show.

Para el 15 de febrero del 2009 AYAHUASCA hace parte del Metal Total II de Ibagué, esta vez Ayahuasca estuvo acompañada de bandas locales en donde también actuaria Novilunion, banda bogotana de gran trayectoria nacional.
Ayahuasca ha tenido también la oportunidad de visitar Ecuador, en el festival Atahualpa Rock Fest.
Video de la banda colombiana Ayahuasca.

[editar]