Black Memory, Rock de Bogotá

Black Memory, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Black Memory es una banda colombiana de Rock que nacería con ese nombre en el año 2010, después de la fusión de las bandas colombianas Stigma y Beer Brothers, las cuales venían presentando sus propuestas musicales, a la vez que compartían integrantes de las mismas agrupaciones.

Luego de que esta agrupación decidiera mejorar su trabajo como banda nacería bajo el nombre de Black Memory.

En el año 2010 se grabaría el primer EP de esta banda colombiana, trabajo discográfico que fue presentado en una serie de conciertos de rock en bares y en importantes festivales en Bogotá.

Black Memory fue seleccionada para abrir el concierto de los Smashing Pumpkins en Colombia en el coliseo cubierto El Campín en Bogotá, y tiempo después de este gran evento esta banda de Rock se grabaría el videoclip de Lost, el que sería el primer sencillo de su trabajo EP debut.

Esta banda colombiana continua moviéndose en la Escena de Rock Colombiano, en donde se ha presentado en los Festivales llevados a cabo por la Escuela Permanente de Rock destinados a la Convivencia en la localidad de Suba, en sus ediciones 2010, 2011, 2012 y 2013, Hard Rock Café Bogotá y Radiónica en tu barrio.

Terminando el año 2013, Black Memory grabaría Today, que incluiría 3 canciones que rotaron en diferentes emisoras de rock especializadas, presentándose en el Tortazo Rock 2013, en donde compartiría escenario con las bandas colombianas Kraken Colombia y las 1280 Almas.

En el año 2013 Black Memory participaría en el Engatirock.

Black Memory continua como banda colombiana trabajando en la producción de mayor material en estudio, en donde juegan un papel muy importante los Estudios de Grabación Profesional Audiofactory de Bogotá. Fabian Andres Rivas - voz, guitarra Daniel Leon - guitarra Camilo Andres Bolivar - bajo Lucas Ch Rodríguez - batería
Video de la banda colombiana Black Memory.

[editar]