Blood And Disaster, Black Metal de Bogotá

Blood And Disaster, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

En el 2003 se da comienzo a esta horda de maldad y anticristianismo, liderando esta batalla Desaster (batería, voces) y Fucker (Guitarras) influenciados por el paganismo, la guerra y sus demonios internos sedientos por devastar una gran falsedad.

En el 2004 entra a esta guerra Andres Garzon (Kaytabranus) como baterista, dándole nacimiento a los engendros abismales Maniatico del infierno, Llanto en el cielo, y Tierras en guerra, por problemas internos, Andrés decide dejar la banda, y este mismo año se une a esta horda de destruccion Killer, liderando las maniáticas seis cuerdas del infierno, después de una larga búsqueda de un baterista que comparta la filosofía, ideología y brutalidad musical de la banda colombiana Blood And Disaster.

En el 2005 entraría Angelo Of Death, (Horncrowned) masacrando las mentes con sus aniquilantes estruendos de guerra y a su vez Hamiel (vocal) participando en el split Total Devastation con Black Angel de Perú, este se grabó a finales de este mismo año y luego Hamiel sale de la banda.

En el 2006 Desaster retorna a las vocales del abismo, dándole la crudeza que desde el inicio caracterizó a la banda. Blood and Disaster ha participado con bandas como Black Angel (Perú) en el holocausto apocalíptico en Funza. También ha tocado con bandas representativas del Black Metal Colombiano como Atanab, Oscuridad, Esbbat, Mephiztophel, entre otras.

En el 2007 Blood and Disaster se dedica a componer nuevos engendros y participar en conciertos de gran envergadura.

Ya en el 2008 prensamos el demo Cd Legion Infernal de forma independiente y se hace parte de varios conciertos importantes en la escena colombiana, por medio de este Cd se concreta una negociación con un sello europeo el cual prensara el 1er CD Oficial para el primer semestre del 2009. A finales de este año entraría como única banda colombiana a un compilado con el sello discográfico VM records.
Video de la banda colombiana Blood And Disaster.

[editar]