Bloody Death, Death Metal de Bogotá

Bloody Death, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

La banda colombiana Bloody Death, comenzó en sus inicios como un proyecto bajo el nombre de The Skullers a finales del año 2008, formado en un principio por Daniel Martinez (voz) David Bonilla (batería) Fredy Romero (guitarra) Alex “pollo”(bajo) en los siguientes meses la banda es desintegrada, quedando solamente en su alineación Daniel Martínez en las voces y guitarras, y David Bonilla (batería) luego de un tiempo de estar componiendo nuevos temas, se une a la banda para tocar el bajo Hugo Ramírez, con el cual se formaría la nueva alineación para tocar, cambiando el nombre actual de la banda a ‘Cementerio’, tomando como sus principales influencias el género Black Death metal.

Transcurridos varios meses con este nombre, la banda decide cambiarse a ‘Bloody Death’, para tocar Death Metal puro, por esos días el bajista Hugo Ramírez se retira de la banda, quedando nuevamente como se encontraba originalmente. En siguientes eventos el músico de sesión Daniel Duarte de la banda Rainmaker como bajista, y luego se incorpora a la banda Heyner Acosta (bajista) de la banda Psychomosher.

Luego de un tiempo los respectivos músicos se retirarían de la banda Bloody Death para regresar a sus bandas originales. Después de una convocatoria de músicos llegaría a la banda el bajista Edison Sandoval quien llegaría a finales del 2010 conformando la que sería la alineación de Bloody Death.


En el año 2011 la banda buscó por un nuevo vocal remplazando a Daniel Martinez, para que jugara su papel como guitarrista completamente. Pasando por Bloody Death, Orlando Contreras y también Jhonatan Gonzales vocalista de la banda Rainmaker.
Daniel Martínez – voz, guitarra Fabian Velandia - bajo Diego Reyes – batería
Video de la banda colombiana Bloody Death.

[editar]