Brain Damaged, Thrash Metal de Bogotá

Brain Damaged, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

La banda colombiana Brain Damaged comenzó en el año 2007 con Giovanny Augusto Torres (guitarra) y Nicolás Velandia Triana (batería), quienes tomaron la decisión inicial de formar esta propuesta musical en un comienzo.

Pasado un tiempo se integra a esta banda colombiana de Thrash Metal Cesar Andrés Lozano (guitarra), Germán Rivero (bajo) y Alejandro Reyes Peña (voz), cuando en aquel entonces esta banda colombiana se llamaba SnakeKnife.

Llegado el 2010 el nombre SnakeKnife sería sustituido por Brain Damaged, y la agrupación ahora sería presentada como una propuesta musical mucho más sólida.

En el mes de agosto del 2010 Alejandro Reyes (voz) sería sustituido por Giovanny Augusto Torres en la voz. Y German Rivero sería cambiado por Alejandro Henao formando una alineación de la banda colombiana Brain Damaged. Algún tiempo después se efectuarían más cambios en la alineación de esta banda, para pulir aún más su sonido y perfeccionar su propuesta.

Terminando el 2012, Brain Damaged graba el primero de sus demos que fuera titulado Dosis de Metal, material de estudio que se compone por 4 tracks Muerto en Vida, Dosis de Metal, Gritos de Libertad y Futuro Podrido.

Este demo fue realizado por Alejandro Reyes (bajo), Nicolás Velandia Triana (baterísta), Giovanny Augusto Torres (voz, guitarra) y Cesar Andrés Lozano (guitarra líder).

El Demo Dosis de Metal fue lanzado en Osaka, Japón, lo cual ha sido el evento más importante para la agrupación hasta el día de hoy, y que permitiría ver los alcances que tiene actualmente el Thrash Metal Colombiano en el mundo.

Ya en el año 2014 el que fuera su vocalista Giovanny Augusto Torres decide abandonar la banda, obligando a esta agrupación colombiana a efectuar cambios en su alineación.
Alejandro Reyes - bajo Nicolas Velandia - batería Cesar Lozano – guitarra, voz
Video de la banda colombiana Brain Damaged.

[editar]