Censura2, Groove Djent Metal de Bogotá

Censura2, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Censurados es una banda bogotana de Groove Djent, una banda tratando de aportar un nuevo sonido musical, un medio de expresión a través del cual se puede mostrar como sus integrantes perciben el mundo que los rodea, yendo en contra de las injusticias, temática que puede apreciarse en el contenido de sus letras. Un inconformismo que día a día los hace llegar más lejos.

Esta banda de metal es creada en el año 2010, y producto de su temporada de ensayos, estuvo el gran resultado de ser los ganadores Exporock 2011 en categoría metal.

En la actualidad la energía de la banda se encuentra canalizada en la producción de su primer disco, mezclado en R-Evolution RCS. Anteriormente la banda ya había lanzado dos sencillos: ‘Artificial’ y ‘Sufriendo el odio’ (sencillo que fue lanzado en Radionica).

Censura2 ya ha llevado a cabo varias presentaciones en bares de rock en Bogotá, como el Ozzy bar, Revolution y el Hard Rock Café Bogotá.

Las influencias músicales de Censura2 vienen de sonidos de bandas como: Pantera, Suicide Silence, Monuments, After the Burial, Volumes, Meshuggah, Korn y Slipknot, y en definitiva son una banda muy influenciada por el djent metal.
David Ajiaco - vocalista Juan Camilo Vega - bajista Kevin Castellanos - guitarrista Angel Arevalo – baterista
Video de la banda colombiana Censura2.

[editar]