Cercenatory, Sick Brutal Death, Grind de Barranquilla

Gersgrind Agregar perfil (Bateria).
Ulragore Agregar perfil (Guitarra).
Snag Ultor Agregar perfil (Guitarra).
Rich Gutsgrinder Medina Agregar perfil (Voz).

Cercenatory, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Swallowed By The Apocalypse (2016)

Goryfication Of All Mental Diseases (2013)

Cercenatory, una banda de Brutal Death Metal de Barranquilla, fue creada en el 2011 por Gergrind en la batería y Ulragore en la guitarra. Como la mayoría de bandas de metal, hubieron muchos tropiezos al principio.

El proyecto se mantuvo vivo gracias a los miembros fundadores de esta banda de metal, y a su debido tiempo se tomarían decisiones que ayudarían a que el sonido fuese completamente contundente y devastador.

La primera aparición de esta banda de metal colombiana fue al lado de Grandes Bandas de Metal Extremo como Solegnium y Hedor en el Festival Chainsaw Penetration Fest, luego en el Armenia Grind Humanity II en un evento sin precedentes. En su ciudad natal Barranquilla son una de las bandas de metal extremo de mayor reputación, de igual manera en toda la costa norte de Colombia.

El primero de sus trabajos discográficos fue su EP Goryfication Of All Mental Diseases en el año 2013, Material de colección que fue recibido de gran manera por los adeptos del brutal death metal no solo a nivel Colombia, sino a los amantes del metal extremo en otros países del mundo.

Gracias al lanzamiento de este EP, Cercenatory recibió en su momento entrevistas de importantes medios especializados de metal en Turquía, Rusia y los Estados Unidos, reviews de sus discos y comentarios de aliento de fanáticos de metal extremo en todo el mundo.

Su último trabajo discográfico se encuentra a la venta: Swallowed by the Apocalypse bajo el sello discográfico Coyote Records, contiene nueve (9) canciones del sonido más devastador que Cercenatory haya alcanzado en los últimos años de toda su carrera musical.

Cercenatory es una banda de metal extremo que siempre está presente en los festivales más importantes de la música underground en Colombia, en el 2014 tuvo la oportunidad de aparecer frente a las bandas Internal Bleeding y Devourment (USA) en el festival Deathroad Fest de Bogotá, y una vez más frente a La Legendaria Banda Colombiana Purulent y Animals Killing People de los Estados Unidos en el Medallo Gutural Fest de Medellin.
Video de la banda colombiana Cercenatory.

[editar]