Comandante Cobra, Hardcore|Ska de Medellín

Comandante Cobra, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Que Empiece La Accion (2012)

En 2009 Comandante Cobra llega a la escena para compartir un material que reflejaba un sonido inclinado hacia una fusión de Hardcore y Ska, se convirtió en un medio para compartir innumerables liricas acerca de los cambios y de la importancia del respeto hacia lo que no conocemos. Esta banda tiene miembros que tienen una gran experiencia escribiendo una historia destacada en la escena nacional de Medellín, que ha permitido lograr un resultado mucho más variado y exitoso para hacer vibrar a una audiencia.

Su primer sencillo sería titulado irónicamente “El Elegido”, parte de su primer Ep llamado Que empiece la acción, material que les abriría muchas puertas para organizar conciertos en Bogotá, Medellín, Rionegro y Envigado.

Sin lugar a dudas, Comandante Cobra ha sido el creador de una propuesta muy original, arriesgándose a hacer algo nuevo, que los ha llevado a actuar en importantes festivales como el Altavoz Fest. Comandante Cobra es una de varias claves, en las que se mezcla la pasión, y la entrega a un duro trabajo, para lograr que la música permanezca, esta es la razón por la que todos sus nuevos seguidores encontrarán a esta agrupación como un gran potencial en progreso.
Video de la banda colombiana Comandante Cobra.

[editar]