Dremis Derinfet, Metal de Bogota

Dremis Derinfet, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Dremis Derinfet “Hijo Del Sol”, es una agrupación del genero heavy metal instaurada en el año 2008 producida en las ganas de hacer música de Oscar Giraldo (guitarra), Juan Diego Zabala (marimba) y Luis Felipe Pulido (bajo) quienes en una época pasada fueron amigos en el colegio.

En un principio esta agrupación ha explorado diferentes formas musicales para inventar un nuevo sonido, no exclusivamente componiendo algo que suene fresco y joven, sino de igual manera incorporando instrumentos como el violín y la marimba (el violín sería sustituido luego por la viola), como una solución al estudio de estos dos instrumentos referidos que vendrían a señalar un estilo musical definido.

La agrupación Dremis Derinfet ha tenido antes actuaciones en vivo en varios certámenes y escenarios, como el de Exporock 2012, llegando a ser triunfadora de este evento. También el de Monsters Del Rock, que sería llevado a cabo en el Ozzy Bar, el Festival Antiroscas III, y apariciones en la escuela colombiana de ingeniería, la biblioteca Francisco José De Caldas y algunas otras actuaciones particulares.

Esta banda de Colombia del genero metal que nace en el 2008, presenta una propuesta innovadora con instrumentos poco usuales en este género como la viola y la marimba, y que quieren llegar a mostrar un sonido nuevo ante el mundo, dentro del género del heavy metal progresivo, aportando todo lo que se pueda a este, y manteniendo en su pensamiento el seguir luchando de forma constante por la escena de Colombia y de Latinoamérica, manteniendo el rock independiente nacional en un lugar muy importante.
José Daniel Rojas Arias - voz Juan Diego Zabala Duque - marimba Gabriel Mateo Forero Villamizar - viola Luis Felipe Pulido Gutiérrez - bajo Miguel Ángel Zabala Duque - guitarra Danilo Alejandro García Orjuela - batería
Video de la banda colombiana Dremis Derinfet.

[editar]