Eliathan, Black Metal de Cali

Eliathan, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Eliathan nace corriendo el año 2010 en el momento en el que Adramelech (guitarrista) y Deadwizard (vocalista), inician una experimentación musical. Juntos iniciarían una propuesta musical que trascendiese en los sonidos oscuros de las mejores bandas de black metal, una en la que la presencia atmosférica es imprescindible, sin olvidar los sonidos infernales y devastadores que la destacarían.


Unholy Wolf (baterísta) se uniría a Eliathan y se comenzaría con una época de ensayos, hasta que llegado el momento y terminando el mismo año, Eliathan debutaría en los mismos escenarios musicales después de grabar el EP llamado: ‘Falsa Esperanza’, que está escrito basado en las mentiras que esconde cada ser humano, la hipocresía y aquella falsa salvación con la que la iglesia somete al pueblo. Eliathan cumple su propósito con aquella primera impresión a la que se ven expuestos su público y aquella puesta en escena perturbadora.

Eliathan: El Poder Oscuro Creciente


Después de una serie de cambios en su alineación en la que distintos integrantes de esta banda de black metal fueron probados, finalmente en algún punto se consolidaría una formación estable, de la mano de Dagalur (bajista) y Samahac (guitarrista).

Teniendo presente que el fin se acerca, Eliathan continua preparando su descarga, una que contiene horror y todo el poder oscuro para mostrarse en este mundo como un día lleno de imágenes satánicas, en el que el mismo demonio hará opacar el sol, uno capaz de convertir los ríos en sangre y la vida en muerte.

Las influencias de la banda Eliathan son firmes y dedicadas a la filosofía, la blasfemia, el anticristianismo y el paganismo.

En conjunto con la banda de black metal Berith, Eliathan lanza una producción musical que registra como año de salida el 2014.
Video de la banda colombiana Eliathan.

[editar]