El Tunel, Blues´n Rock de Medellín

El Tunel, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

El túnel es una banda de Medellín con un concepto musical muy interesante, cargado de mucho sentimiento. Es una banda que sido capaz de consolidarse dentro del campo del blues y del rock and roll de la vieja escuela, explorando siempre nuevos sonidos. Esta agrupación formada por tres músicos de Colombia, son quienes han alcanzado a un público que se interesa por la buena música, aquellos que comparten el arte como idioma universal.

A través de sus letras expresan sus emociones, y producen un nuevo estilo musical partiendo del sonido clásico.

El túnel es una banda que crea una atmósfera apta para cualquier compañía, para vivir en cualquier instante.

Esta agrupación asumió su viaje desde hace rato, viviendo el sonido clásico del rock and roll, y grabando su música en la forma en que sus ídolos lo hicieron, las grandes bandas del blues y el rock, las que los han inspirado a tomar este camino.

El túnel no se considera a sí misma como una banda de blues, mas sin embargo sienten que hay un enlace fuertemente vinculado en sus canciones a este género, tocando puntos fuertes como su estructura musical, sus líricas y conceptos, llevando al oyente a imaginarse en los años 30, viviendo la música negra y los veteranos del rock.
Jako - guitarra Óscar – bajo, voz, harmónica Santo – batería
Video de la banda colombiana El Tunel.

[editar]