Epitafio De Metal | Bandas Colombianas

Epitafio De Metal, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

EPITAFIO DE METAL es una banda de Death Metal, conformada en Octubre del año 2006 por Heler Benítez en la batería, Ricardo López en la guitarra líder, Edson Riveiro en la voz/guitarra y Duban Patiño en el bajo.


El 18 de noviembre de 2006 participa en el “Rock-Almeyda I” junto a bandas locales de Norte de Santander, a mediados de Abril de 2007 es banda telonera de Athanator en el “Megatherium Metal Fest” y en mayo 19 de este mismo año participa en el “Rock-Almeyda II” al lado de la leyenda del Death metal pereirano Belial. En agosto de 2007 graba su primer demo promocional “Hipocresía” en los estudios de Barbacoa Records.


A comienzos del año 2008 hace la presentación del video hipocresía, que junto al tema en general adquiere gran acogida por parte de la escena metalera en Colombia y Latinoamérica. Para este periodo el bajista es remplazado por Jairo Guerrero, quien hace el complemento de la formación actual de la banda.

Para febrero 16 de 2008 es participe en el “Megatherium Metal Fest II”, junto a bandas de reconocimiento nacional como Kilcrops, Perpetual Witness y Highway.



Actualmente esta en la fase promocional de su demo.



Y en la grabacion de su primer album "SOBRE HEROES Y TUMBAS" EDSON RIVEIRO HERNANDEZ DIAZ (VOCAL/BASS)
JAIRO GUERRERO (BASS)
HELER BENITEZ (DRUMS)
Video de la banda colombiana Epitafio De Metal.

[editar]