Eskoria, Punk Rock de Bogota

Eskoria, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Eskoria es inventada con la firme necesidad de buscar transmitir de forma libre una gran cantidad de variados pensamientos personal, social y circunstancial, mostrando que como banda de Punk se puede hacer música valiosa y dejar un mensaje que llegue a todos.

Eskoria es una banda de punk colombiana que empezó a tocar empezando el año de 1993, conservando la misma alineación desde aquel entonces: Robert Medina (guitarrista líder y voz) Vladimir Castillo (voz y baterista) y Leonardo Parra (bajista).

Formando parte desde aquel entonces de una gran cantidad de eventos, nacionales como internacionales, codeándose con bandas mexicanas, suecas, ecuatorianas, venezolanas y bandas americanas, entre los que pueden escucharse los nombres de agrupaciones como: No Token (Ecuador), Reciclaje (Venezuela), Adolescents (Estados Unidos), El Ultimo Ke Zierre (España), Coprofilia (México) y Asta Kast (Suecia).

Entre las bandas colombianas con las que ha compartido escenario Eskoria, se encuentran: Fertil Miseria de Medellín, Desarme (Bogotá), Polikarpa y sus Viciosas, Demencia, Perpetua Venerea de Bucaramanga, GP, Tiro de Gracia (Medellín), Herejia, Acutor, Ursus, Darkness de Bogotá, Morgue (Bogotá), BSN (Medellín), RDT (Medellín), Los Restos (Medellín), Anti-Todo (Medellín), El Polvo del Indio (Medellín), Bombillos Peludos (Cartago), Resistencia (Cali), Guerra Sucia (Manizales), O.D.I.O. (Pereira), Libra (Medellín), entre más bandas colombianas.

Una banda de punk que aun hoy continua activa y que ha afirmado que tiene material para rato.

Dentro del material discográfico de Eskoria se encuentra El Bogotazo (1996), una de las primeras recopilaciones en bandas de Punk bogotanas, en el que participaron las bandas Demencia Libertaria, Eskoria y Desarme.

Ruina y Miseria (1997), el primer disco de Eskoria, con 13 tracks de esta banda de punk.

Buitres (2012) el segundo disco de Eskoria con 10 tracks de punk rock colombiano.
Wladimir Castillo – baterista, voz Leonardo Parra – bajista, voz Robert – guitarra, voz
Video de la banda colombiana Eskoria.

[editar]