Estoyputo | Bandas Colombianas

Estoyputo, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Estoyputo es un grupo de Ultrapunk (Punk-Hardcore-Metal), que cuenta con 4 años de trayectoria en la escena musical.

Desde su formación, Estoyputo se ha preocupado por consolidar un sonido contundente, buscando así, una combinación equilibrada entre la técnica del metal y la sencillez del Punk, concretamente el grupo sigue dando forma al Ultrapunk, comenzando desde la batería más básica complementada por una descarga de doble bombo con complejos cambios y redobles; integrada con un bajo muy definido y escalas en el punto necesario; guitarras cortantes, sostenidas y punteos claros; voces fuertes y melódicas anunciando ideas reales y cotidianas que buscan construir .

Ministros De La Guerra es el titulo del primer EP producido por el grupo y grabado en Estudios El Pez (Medellín) con Jorge Ceballos como co-productor y Luis Jaramillo, el cual hasta hoy ha logrado vender mas de 150 copias físicas y 1.500 descargas en internet. Junto a este ser realizo el primer video clip en formato HD, de la canción Ministros De La Guerra, realizado por David Vélez.

Los integrantes del grupo, Mauricio Barrera (Guitarra, batería y voz) y Andrés Serna (Bajo y voz) tienen para este 2011 la grabación de su segundo EP titulado La venganza del toro en Área 51 Estudios (Medellín) con la co-producción de Juan Carlos Henao, teniendo como objetivo principal doblar las ventas físicas y numero de descargas de su antecesor. Mauro Barrera - guitarra, voz
Andrés S. - bajo, voz
Andrés Jaramillo – batería
Video de la banda colombiana Estoyputo.

[editar]