Evil Whiplash, Trashing Heavy Metal de Popayan

Evil Whiplash, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Evil Whiplash es una banda de Thrash-Heavy Metal de la ciudad de Popayan (Cauca) creada originalmente como un tributo a Metallica (Old) en el 2004.

Después de varias presentaciones , con una muy buena respuesta de la escena Metalera, se decide luego de varios cambios de integrantes en la banda terminar con el tributo y empezar a componer, tratando de retornar el sonido del Metal de la vieja escuela y Buscando crear un sonido propio basado en esas influencias clásicas, el primer sencillo de la banda Satan..s Arise, el cual les da el animo para continuar componiendo mas canciones, ya que en ese entonces la banda contaba con solo dos integrantes, batería (Julian) y bajo (Jhon Jairo).

Así se queda por un largo tiempo, luego de buscar musicos se recluta a un muy buen guitarrista (Ruben) y luego otro gran músico Guitarro y vocal (Sebastian), y así se continuo con la composición, y se sigue la realización aun de mas descargas de maldito y azotador Thrash Heavy Metal.

En diciembre de 2009 Evil Whiplash logro Grabar su primer album profesional en W.A.R. Studios (Bogota), la banda en vivo se caracteriza por tener una demencial energía y destrucción total del escenario.
David Hoyos - voz, guitarra Evil Dozer - guitarra Jhon Talaga - bajo Julian Ruiz - batería
Video de la banda colombiana Evil Whiplash.

[editar]