Fernom, Prehispanic Black Metal de Bogotá

Fernom, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Prehispanic Black Metal (2015)

Fernom es una agrupación del género black metal, la cual es creada a mitad de 2009, en el que nacerían con el nombre de Muiskkubun, conformada por Rinthrah (Q.E.P.D) en la guitarra, y por Fernom (voz, batería), en un principio son compuestos cuatro temas, comenzando labores para estructurar un esquema de esta banda. Serian grabados un par de entradas en ensayo, pero nunca fueron publicadas.

A comienzos del año 2011, esta banda pierde a Rintrah, debido a un accidente; razón por la cual esto obligaría a que la banda entrase en un receso de tres años, pero que en el año 2013 encontraría un nuevo sentido, aprovechando los recursos que ofrecían músicos de sesión, para retomar antiguos temas de la banda y así dar la solidez que tanto esperaba esta.

Fernom significa en la lengua de los muescas Infernal.

Terminando el año 2014 entraría a la banda Sebastián (Kommander), comandante que lograría dar un sonido muy tenso a las baterías black metal que crea esta banda.

El primer trabajo discográfico de esta agrupación bogotana es titulado: Prehispanic Black Metal, contiene siete entradas, en español, y en el que a través de una productora independiente se hicieron 66 copias para el mercado, comenzando una labor de promoción en el 2015 por medio de la productora independiente.
Varios eventos nacionales ya hacen parte de la carrera de esta agrupación.
Fernom
Video de la banda colombiana Fernom.

[editar]