Frozen Darkness, Black Metal de Popayán

Frozen Darkness, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Frozen Darkness (2010)

The Beginning (2008)

Frozen Darkness es una banda colombiana de black metal, creada en el 2006 por Deus Frozen y Natt-Djevel. Ingresando luego a esta Dark Gaap y Ordog, conformando la que sería conocida como la primera alineación de la banda.

El año 2008 sería el testigo del primer trabajo discográfico de esta banda del sur del país, un primer demo titulado: ‘The Beginning (Rising from Hell)’, producido por un sello discográfico de Bolivia: Morbillius Records. Material discográfico que consta de 9 tracks donde se plasma la ideología de Frozen Darkness. Himnos como Blood of Wine y Black Hearts dejan ver el sendero que lleva la banda y como llego a convertirse en una banda consagrada a este género en Colombia.

En el año 2010 Frozen Darkness grabaría su primer disco de larga duración titulado: ‘Frozen Darkness’, que deja ver un sonido mucho más elaborado de esta banda. Este sería grabado y producido por el sello discográfico colombiano Advoco Sacrilegus Productions. Este disco cuenta con 8 tracks, en las que pueden escucharse guitarras con un sonido más trabajado, un gran realce de voces, voces limpias, una gran ejecución en las baterías y una serie de características que les permite alcanzar una gran calidad en su sonido. Brown Jenkins – voz líder Natt-Djevel – guitarra líder, coros H. Sterling – guitarra rítmica Lyc – bajo S. Murder – batería
Video de la banda colombiana Frozen Darkness.

[editar]