Fury Of Fire | Bandas Colombianas

Fury Of Fire, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Banda bogotana de thrash death metal conformada mediados de enero del 2003; sus primeros integrantes Nelson Ramírez y Freddy Molina se unieron para iniciar proyecto musical que tuviera los preceptos de fuerza y virtuosidad, mezclados para formar un concepto sencillo; pero profundo y concreto, empezaron la búsqueda de músicos, encontrándose con Andrés Parra (Bajista); luego Giovanny Sicard se integra al proyecto para interpretar la Bateria y por último, Hernando González es llamado, para hacerse cargo de las voces.

En mayo del año 2003 ingresan a los estudios de grabación de Sirio Rec. Para darle forma definitiva a lo que seria su primer Demo en formato profesional, llamado “Fire's Doors” él cual constaba de dos temas llamados “Fire's Doors” y “Uncertain Future”; hecho con el ánimo de dar a conocer su propuesta musical. Gracias a este Demo, son tenidos en cuenta para tomar parte en diversos conciertos, acrecentando así su trayectoria musical y escénica.

Los años siguientes, fury of fire ofrece una serie de conciertos en distintos sectores del territorio nacional, con la fortuna de haber tocado con las bandas mas representativas del metal Nacional y haber compartido tarima con agrupaciones de nivel Internacional como SODOM de Alemania en año 2005 y EXODUS en el 2007 banda de los estados unidos.

El proceso creativo de letras y musical es compartido, permitiendo así un enriquecimiento que es fundamental para este proceso ya que, si bien todos tienen puntos de vista en común, sus influencias provienen de diferentes fuentes.

Actualmente fury of fire se encuentra culminando la producción de su primer trabajo discografico.
Fredy Molina - Guitar.
Giovani Sicard - Drums.
Nelson Ramirez - Guitar.
John Sanchez - Bass Guitar.
Sebastian Garcia - Vox.
Julian Mauricio Sosa - Sound Engineer.
Video de la banda colombiana Fury Of Fire.

[editar]