Hell S Wrath, Bandas de Thrash Black Metal de Tunja

Hell S Wrath, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Hell S Wrath se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.

Hell s Wrath es una banda tunjana de Thrash Black Metal, aunque también incluye elementos progresivos y del Death Melódico sueco.

A pesar de las importantes diferencias que presentan en las influencias musicales, sus integrantes encuentran puntos comunes en la ejecución rítmica, y por esto el trabajo que llevan a cabo se sobrepone a las estructuraciones convencionales en la clasificación del metal.

Sus canciones se identifican con una variada mezcla de ritmos que compaginan sus instrumentos, y que pueden dejar distintas impresiones en sus escuchas sobre el género, por lo que sus integrantes prefieren dejar la decisión final a la crítica general.

La formación de la banda es muy reciente. Hacia mediados de 2007 algunos de sus integrantes se reunían esporádicamente para tocar algunos covers, todavía sin una intención propiamente dicha de conformación de banda. Pero con motivo de una convocatoria hecha en septiembre del mismo año en la ciudad de Bogotá para hacer tributo al metal noruego, se quiso aprovechar la oportunidad para salir en escena, y entonces la banda se conformó apenas una semana antes del evento, vinculando al resto de sus actuales integrantes.

Gracias a la buena acogida que tuvo luego de esta presentación, se ha decidido continuar con el trabajo, incluyendo composiciones propias. Actualmente cuenta con un Ep Our Vengeance del 2009 y un Álbum lanzado en el año 2015 Vespertine.
Video de la banda colombiana Hell S Wrath.


[editar]