Hidravenosa, Death Metal Melodico, Urrao.

Los 15 Del Festival De Altavoz en Medellin.
Actualizada a las 12 horas del 27 de julio de 2018. Por Andrés Felipe Berrio Cartagena.
La banda Hidravenosa hace un death metal melódico, y es creada a mediados del año 2013 en Urrao, Antioquia. Al transcurrir del tiempo se ha brindado un reconocimiento a su sonido original y único que produce, y el cual es desarrollado por sus integrantes, destacándose toda su energía desbordada en el escenario.

El contenido lirico de esta banda, se encuentra enfocada en temáticas acerca de la consciencia, el despertar, el renacer y el olvido. Su música ofrece un viaje a través de sonidos agresivos, e incluso hasta dulces melodías, contribuyendo así al movimiento metal en Colombia.

La banda Hidravenosa trabaja constantemente en la promoción de su material discográfico, cumpliendo las expectativas de un público exigente, y representando nuestro talento local. Demostrando a las nuevas generaciones que comienzan a hacer metal, que realmente si se puede hacer algo muy bueno en Colombia, y que esto sirve como medio de expresión, para gritar lo que ocurre en la cotidianidad, y como se puede transformar la realidad a través de la música.

[editar]