Iblish, Bandas de Black Metal de Medellin

Iblish, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Iblish se encuentra separada actualmente. Sello discografico: Artes Negras Productions.

IBLISH fue creada en el 2004 por Lord Moloch decidido a crear una horda malvada que invocara los antiguos poderes infernales desde la sabiduría a través de rituales personales, basándose en el odio a cualquier doctrina religiosa y sus creadores: LA RAZA HUMANA.

El primero llamado para conformar las líneas de IBLISH en la guitarra fue Flageler, formando así el primer enjambre, se componen varios himnos de batalla: Spiritual Massacre y Darkness For Ever.

A mediados de 2005, IBLISH se alistó en el bajo y Voces a Agaliareth, el círculo se cierra y da su primer ataque, pura propaganda antihumana llamada ... From the abyss , este demo contiene tres Pistas de metal negro rápido y crudo hecho en la ciudad más violenta del mundo: Medellín, Colombia.

Para finales de este mismo año, la horda emana otra producción, esta de carácter ultra subterráneo, con sonido ambiental llamado The Human Sentence, una muestra de Black Metal esta vez más cruda, cinco pistas para expulsar el odio puro y la misantropía.

Después de la primera presentación de la banda a la escena, se decide prescindir de Agaliareth, se invoca otra bestia nueva para interpretar nuestros himnos y por encima de Astaroth con la que la banda obtiene una fuerza más agresiva y oscura, luego de un tiempo decide desertar de la horda de entregarse por completo a su legión, inmediatamente Lord Moloch vuelve a tomar las voces como al principio, Flageler tocaría el bajo y llegaría la presencia infernal de Warlord en las guitarras, a mediados del 2006 la horda grabó su promo-CD llamado God is Dead, una canción única de Pure Black Black Anti-humano; después del registro este material Flageler deja las filas y en su lugar llegó Dodsferd, el círculo se cierra nuevamente y para el 2008 se conjura la cuarta maldición, esta maldición se llama: The Triumphal Arrival Of The Damned God.
Video de la banda colombiana Iblish.


[editar]