Infernalis Tronvm, Black Metal de Bogotá

Infernalis Tronvm, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Infernalis Tronvm una banda de black metal de la ciudad de Bogotá, que es creada en el 2008 por Edwin Cordoba (guitarra) y Andrés Alejandro Ciendua (guitarra). Quienes desde un comienzo encontraron en las influencias musicales de legendarias bandas de black metal europeas, lo que sería la fuente de lo que querían hacer en la música. El grupo viene a consolidarse hasta el año 2012, momento en el cual ingresan a Infernalis Tronvm Santiago Beltran (bajo) y Harold Mauricio (voz).

En el momento en el que estos dos integrantes completan la alineación de esta banda bogotana, se realza su trabajo en cuanto a contenido lirico y atmosferas. En sus letras pueden ser apreciados temas anticristianos, la blasfemia, el satanismo, el odio hacia la ideología judeo cristiana y una fuerte crítica hacia todas las doctrinas de carácter religioso.

Actualmente la banda Infernalis Tronvm traza un objetivo claro, el cual es el de trabajar enfocada en el próximo lanzamiento de su trabajo discográfico, un proyecto de difusión y de imagen con el cual quiere mostrarse ahora. Harold Mauricio-Maniac - voz
Edwin Cordoba - guitarra
Santiago Beltran - bajo
Andres Alejandro Ciendua – batería
Video de la banda colombiana Infernalis Tronvm.

[editar]