Inhumacion | Bandas Colombianas

Inhumacion, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Banda de brutal death metal, fundada por Diego Alejandro R. Rojas (R.I.P Hermano de lucha por el metal!). Nace en la localidad de suba, Bogotá a mediados junio del 2002, convirtiéndose en la banda más representativa en su género en este sector de la ciudad.



INHUMACION a lo largo de estos años ha participado en diferentes en festivales, encontrando buena aceptación y reconocimiento.



En el 2004 INHUMACION graba su primer demo CD Titulado CIUDAD GORE, compuesto de 3 tracks: DIACRONIA, COLOBIAN FETUS y SANGRE ESCLAVA. Los cuales tenían un contenido temático basado en el sufrimiento humano, aberración y las problemáticas sociales, correspondientes a nuestro país.



En el 2006 DIACRONIA uno de sus temas más representativos es incluido en una compilación de bandas nacionales, METAL 100 % COLOMBIANO la cual fue distribuida al norte de Colombia y en algunas ciudades Venezolanas.



En el 2008 INHUMACION decide grabar un segundo demo CD titulado ESQUIZOFRENIA MUNDIAL. 3 temas llenos de poderío musical: ESQUIZOFRENIA MUNDIAL, SOLO FUE TU MUERTE Y VIRGIN ASS BLOOD.



En el cual se demuestra madurez musical y en el cual se trabajan ideas personales en las liricas.

Mike - guitarra
Chaux - voz
Lucas - batería
Mauricio - bajo
Video de la banda colombiana Inhumacion.

[editar]