Inhumacion | Bandas Colombianas

Colombia Abomination Death Fest 2019 en Bogota.

Actualizada a las 19 horas del 21 de marzo de 2015.

Banda de brutal death metal, fundada por Diego Alejandro R. Rojas (R.I.P Hermano de lucha por el metal!). Nace en la localidad de suba, Bogotá a mediados junio del 2002, convirtiéndose en la banda más representativa en su género en este sector de la ciudad.



INHUMACION a lo largo de estos años ha participado en diferentes en festivales, encontrando buena aceptación y reconocimiento.



En el 2004 INHUMACION graba su primer demo CD Titulado CIUDAD GORE, compuesto de 3 tracks: DIACRONIA, COLOBIAN FETUS y SANGRE ESCLAVA. Los cuales tenían un contenido temático basado en el sufrimiento humano, aberración y las problemáticas sociales, correspondientes a nuestro país.



En el 2006 DIACRONIA uno de sus temas más representativos es incluido en una compilación de bandas nacionales, METAL 100 % COLOMBIANO la cual fue distribuida al norte de Colombia y en algunas ciudades Venezolanas.



En el 2008 INHUMACION decide grabar un segundo demo CD titulado ESQUIZOFRENIA MUNDIAL. 3 temas llenos de poderío musical: ESQUIZOFRENIA MUNDIAL, SOLO FUE TU MUERTE Y VIRGIN ASS BLOOD.



En el cual se demuestra madurez musical y en el cual se trabajan ideas personales en las liricas.



[editar]