Innerhate, Death Metal Contemporáneo de Manizales

Innerhate, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

La banda colombiana Innerhate nace en el 2001, cuando Andres Holguìn se reúne con otros músicos que tenían la intención de formar una banda que tuviera el sonido brutal del Death Metal Clasico, con las tendencias actuales, sin perder en ningún momento su inclinación por el cuidado en la ejecución y la implementación de la técnica.

A medida que el tiempo pasaba, el sonido de la banda Innerhate fue adquiriendo una mayor madurez y fue desarrollando un estilo propio, que caracteriza su actual sonido, un death metal rápido, agresivo y técnico.
Las liricas que expresa la banda por otra parte, son humanistas sin abandonar la realidad, sentimientos humanos, patologías mentales, diferentes temáticas que afectan al ser humano.

La banda colombiana Innerhate ha venido participando en conciertos innumerables, en ciudades como Bogotà, Pereira, Santa Rosa, Armenia, Cartago, Bucaramanga, Tuluà, Barranquilla, Medellin, Manizales, compartiendo escenario con las màs importantes bandas nacionales, además de esto, Innerhate participò en el festival de Rock al parque 2009, en el festival Manizales Grita Rock del año 2006 y el del 2010, también en el festival de Ibague Ciudad Rock del 2010, en dos ediciones del Armenia Death Fest Festival y el Viva Festival del 2010.
Juan David Ramírez - voz José Fernando Ramírez - guitarra líder Juan Manuel Mora - guitarra rítmica David Pejendino - bajo Alejandro Puerta - batería
Video de la banda colombiana Innerhate.

[editar]