Iv Dimension, Thrash Metal Experimental de Bogotá

Iv Dimension, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Esta es una banda del genero thrash metal experimental la cual ha sido creada en noviembre del año 2009 por Samuel chapeta y Moisés Lugo. En el que el luego de un año en el que crearon diferentes maquetas y algunas grabaciones, ingresan al agrupación Julián Becerra (batería) y Luis Garnica (bajo). Y sería con esta alineación con la que grabaría su EP llamado: Dies Irae.

El año 2010 traería diferentes fechas para sus conciertos: Brutal Night With Spaulding (en el Captain Spaulding Bar), Hell Beer Metal Fest (en Necrohell Bar) y NecroHell Festival I (en el Necrohell Bar).

La banda IV Dimension transcurriendo el 2011 decide participar en la 1ra versión del Festival Interlocalidades Bogotá Thrash Metal al lado de las bandas colombianas: Perpetual Warfare, Cobra, Ursus, Speed Diamond, Demolator, Ironclad, Evil Terror, Terminal War, en esta aparición su primer objetivo fue el de promocionar su más reciente material por aquel entonces su EP Dies Irae, el cual trae consigo los temas Dies Irae, Episodio Radiante e Infectado.

Para mediados del 2012 IV Dimension aparece en el Big Metal Fest II, en el cual alterna escenario con la banda colombiana Masacre de Medellín, para a finales del mismo año ser ganadores de un proceso de selección, en el cual estarían al lado de bandas internacionales como Kraptor de Venezuela y Violator de Brasil. En este tiempo IV Dimension ha logrado destacarse en la escena metal bogotana.

Su primer álbum viene titulado: El final de los tiempos.. El principio, grabado entre los años 2013 y 2014, que trae consigo 7 tracks, y que les brinda la oportunidad de dar inicio a una serie de conciertos.

Su trabajo puede ser apreciado en sus diferentes canales.
Moises Lugo - guitarra Samuel Trueno - guitarra Luis Garnika - bajo Julian Becerra – batería
Video de la banda colombiana Iv Dimension.

[editar]