Kontragolpe, Hardcore|Metal de Bogota

Kontragolpe, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Kontragolpe es una banda trabajando continuamente desde el 2002, utilizando su música como un medio informativo a través del cual pueden ser capaces de transmitir todo lo que tienen para contar, todas sus críticas y todas sus reflexiones.

Desde sus comienzos la banda Kontragolpe ha seguido con la misma idea, la cual es crear ese sentido por medio del cual el hombre despierte sus motivaciones y llegue a ser un individuo autentico, capaz en todo sentido, un ser que siente, que sueña, y que cree esa nueva perspectiva que le permita encontrarse consigo mismo, que posea su filosofía, y que lo lleve más allá del simple deseo de dinero y de todo lo material. Aquel hombre que deja de ser esclavo, para convertirse en amo.

El sonido de Kontragolpe podría intentar explicarse como una fusión entre el Hardcore|Punk, yendo hasta el Hardcore|Metal, esto es el resultado de todo aquello que quisieron expresar desde un principio. Con el pasar del tiempo su alineación ha sufrido varios cambios, y en el que muchas personas han colaborado en este proyecto musical. Después de toda su amplia experiencia, se han hecho solidos como banda, y sus integrantes comparten ideas y puntos de vista afines, siendo una banda que desde un principio se ha enfocado en el respeto hacia el planeta tierra y hacia la vida animal (Liberación Animal). Una serie de prácticas donde se incluyen el veganismo, y donde se ofrece una profunda reflexión acerca de aquello que tenemos que recuperar.

Kontragolpe es una banda que no le gusta descansar, su proceso es continuo, y se encuentran creciendo de forma constante. Su videoclip titulado “Liberación Animal” (el cual ha sido editado en Panamá) sale al mercado y se trabaja siempre en sus materiales discográficos recientes, en el que planean realizar una obra cargada de mucha poesía, fotografía y experiencias de artistas locales, indígenas y campesinos que han vivido en sus carnes el conflicto por el cual atraviesa el país colombiano.
Javier Corredor - guitarra Diego Corredor - guitarra Edwin Javier Portela - batería Rafael Quishpe - teclados Edwin Steve Ortiz - voz Gerardo Lozano – bajo
Video de la banda colombiana Kontragolpe.

[editar]