La Minitk Del Miedo, Apocaliptica Tropical|Sabrosura Existencial|Gothic Cumbia de Bogotá

La Minitk Del Miedo, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Por medio de la puesta en escena única La MiniTK del Miedo brinda una mezcla de estilos, acerca de la profunda reflexión de cómo es vivir en este lado del mundo. Lanzando al mercado su primer trabajo discográfico de forma independiente, fue de inmediato recibido de manera muy positiva de parte de toda la escena musical. Ya La MiniTK del Miedo había tenido la oportunidad de dar una gira por los Estados Unidos, y a comienzos del año 2014 esta agrupación viaja a México para ser parte de un festival en el Distrito Federal y en Monterrey, llegando a ser una de las bandas revelaciones de este, en el que por medio de un único show transformar las ideas de los espectadores.

En el mes de marzo de 2015 esta banda regresaría a México presentando su show en uno de los festivales alternativos con más fuerza en este país, el llamado vive latino, un medio del cual forman parte los artistas de mejor reputación en todo México, escenario que nos proyectaría como una propuesta única, y como una de las que más dará de qué hablar en toda Latinoamérica.

Esta agrupación ha sido conocida como los inventores originales de la llamada Cumbia gótica. La MiniTK del Miedo va mucho más allá de todos aquellos clichés en los sonidos tropicales, sonidos que no habían sido conocidos en Colombia antes, logrando crear una identidad, por medio de la cual crean una influencia en todos sus oyentes.

La MiniTK del Miedo forma parte de una combinación donde se rodean sonidos industriales directamente con la cumbia y algo de champeta, combinación que llevaron al oyente a formar parte de un viaje en donde se pueden encontrar danzas y ritos que liberan.

Lanzan al mercado en el año 2012 su trabajo discográfico titulado Muerte y sabrosura, y en el año 2015 el siguiente trabajo de estudio que presentaría la banda sería conocido como Trilogía de la Salvación. Gracias a sus recorridos por toda Latinoamérica y Norteamérica, esta agrupación ha logrado tocar al lado de artistas muy importantes en toda la escena, artistas de talla internacional como pueden ser: Meridian Brothers (Colombia), Astro (CHI), Fuete Billete (PR) y Dick El Demasiado (HOL).
Video de la banda colombiana La Minitk Del Miedo.

[editar]