Licantropia, Melodic Death Metal de Bogotá

Licantropia, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Inconsciente Mente (2015)

Licantropia es una banda de Bogotá cuyo nombre viene de dos términos griegos. Lycos que significa ‘lobo’, y Anthropos que proviene de la palabra ‘hombre’. Desvelando un mito en el que un ser humano tendría la facultad de transformarse en hombre lobo.

Representando esa lucha que desencadenamos dia tras dia en contra de nosotros mismos, en contra incluso de nuestros instintos animales. Una bestia que reside en el interior de cada uno de nosotros y que adopta diferentes comportamientos en cada caso, ya que nuestras debilidades son las mismas pero en diferentes proporciones.

El sonido de esta banda colombiana viene influenciado por diferentes influencias musicales, para llegar a formar este melodic death metal, caracterizado por guitarras con riffs de mucha rapidez, con buenas melodías en guitarra, bajos y baterías. De la misma forma las voces agresivas que se escuchan en el género death metal.

Esta banda bogotana recientemente acaba de grabar un álbum titulado: ‘Inconsciente mente (2015)’ grabado y mezclado en el Red Wings Studio.
Juan Guantiva – voz Edward Amaya - guitarra Paul Varela - guitarra Julio César Angel - bajo Miguel Diego - batería
Video de la banda colombiana Licantropia.

[editar]