Los Míchicos, Rock de Bogotá

Los Míchicos, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Los Míchicos es una banda de rock bogotana comenzando su trayectoria a través de la escena local, donde continúan trabajando en su sonido, un recorrido por diferentes influencias musicales y géneros.

El Rock Michical como ellos han decidido denominarlo es el resultado de sus horas de ensayo, queriendo con ello alcanzar un estilo musical propio.
Los integrantes de esta original banda, tienen personalidades muy diferentes, una cualidad a la hora de reunirse a tocar para crear algo nuevo. Cada uno de ellos ha dedicado su vida a una profesión diferente, algo de lo cual están haciendo parte y que en realidad les gusta.

Esta es la banda Los Míchicos, una nueva banda con muchas ganas de dejar una huella en todo lo que venga para ellos.

El primer trabajo discográfico de esta banda bogotana es titulado El Ayer, publicado en el mes de febrero del 2015, y esta agrupación continua con su siguiente EP Siempre hay algo que salvar, producido por Baltika Records.

Las influencias musicales más notorias de la banda vienen de: Alter Bridge, Guns N’ Roses, Calamaro, NTVG, Fito & Fitipaldis, Iron Maiden, La Fuga, Extremoduro, Led Zeppelin y Bon Jovi.
Ian – voz, guitarra rítmica Checho - guitarra lider Milo - bajo Pipe - batería
Video de la banda colombiana Los Míchicos.

[editar]