Los Sordos, Rock And Roll de Bogota

Los Sordos, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Los Sordos es una agrupación proveniente de Bogotá que sale en el año 2008 con Augusto Mora (vocal existente) con la voluntad de transmitir su lugar ante el mundo y contar relatos del barrio, de camaradería, de la calle o de sí mismos.




‘Killer Hippie’ de Los Sordos (2012)



En el año 2009 la banda hace parte de diversos eventos con grandes bandas simbólicas del rock nacional.

En el año 2010 este grupo trabaja en su primer disco bautizado ‘Si ellos se hacen, nosotros también’. Con una muy buena aprobación de parte de sus seguidores, mientras que en ese mismo año de igual forma se conocen tres de sus videoclips junto a la promoción de su disco.



‘Harakiri’ de Los Sordos (2012)



En el 2012 y después de ser realizados cambios en su formación asume como baterista Rafael Figueroa y Luis Alba en la guitarra, aquellos con los que la banda encuentra un sonido más fuerte y concentrado en el rock and roll.



‘Los Sordos’ de Los Sordos (2013)



El segundo disco de estudio viene en el año 2013 llamado ‘Demencia Locura y Rock and Roll’ el cual se compone de 8 tracks y dos videoclips llenos de los sonidos de guitarras sólidas y de bajos que exhiben la transformación de este grupo.



‘Paseo de Olla’ de Los Sordos (2013)



Gracias a este disco la banda Los Sordos realiza una gira por diversas ciudades en Colombia, así como también apariciones en diferentes eventos como el de la media torta celebrando el cumpleaños de Bogotá. El Festival de la Juventud en la localidad Antonio Nariño, Santas Muertes, Metal vs Punk, Punto Ciego y muchos más. En todos estos participando con las mejores bandas colombianas.



‘Zombie’ de Los Sordos (2014)



En el 2015 Los Sordos entraría en el proceso de promoción de su tercer disco de larga duración LP titulado: ‘Rock and Roll Obrero’ con 10 canciones llenas de los sonidos del rock, un disco por el cual se realizó una gira por Colombia que incluía ciudades como: Pereira, Medellín, Armenia, Villavicencio, Manizales, y principalmente Bogotá.



‘Si Me Emborracho’ de Los Sordos (2015)



En el 2016 Los Sordos sacan Ruido Antimilitar, un single de su disco, promocionándolo en la media torta en el Festival Día del Ruido III y en el Anti-Mili Sonoro, y continuando su trabajo en estudio de sus futuras grabaciones.

Videografía de Los Sordos







‘Punk Burgués’ de Los Sordos (2015)






‘Ruido Antimilitar’ de Los Sordos (2016)






Augusto Mora Pampini Parra Diego Molina
Video de la banda colombiana Los Sordos.

[editar]