Lupus, Rock Enfermizo, Bogota.

Viva Los Punks Ira Triple X San Peceeste Lupus en Bogota.
Actualizada a las 16 horas del 05 de mayo de 2017.
La escena de Punk bogotana es una de las más fuertes en toda Colombia. Todo su conjunto de sonidos no se ha limitado a lo que sería conocido como la máxima expresión del hardcore Punk, sino que por el contrario se ha extendido, explorando todas las diferentes vertientes del rock sucio de barrio. Una de las propuestas musicales que sin lugar a dudas ha llevado su sonido mucho más allá de sí mismo es la de Lupus, una banda nada fácil de encasillar que continua trabajando fuertemente los últimos años.

Un sonido que retoma el sonido agresivo del finales de la década de los setenta’s y comienzos de los ochenta’s, un sonido denso y sucio del Punk y metal, construyendo una única sonoridad con dos guitarras, batería, bajo y una voz muy particular, confusa y desgarrada, interpretando unas letras con un gran contenido de locura, tocando los lados oscuros del ser humano.

En el año 2011 ‘Lobos Moribundos’ se convierte en el primer trabajo de Lupus, un demo con trece canciones, un homenaje a la demencia y un despertar de los instintos en sus etapas más oscuras.


[editar]