Mascherato, Rock de Bogotá

Mascherato, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Algo muy interesante que puede apreciarse en la música esta banda, es su capacidad de fusionar el rock, metal, el canto lírico, e incluso la música clásica, logrando crear música para diferentes públicos: adolescentes, jóvenes y adultos en todo el mundo. Sus creaciones líricas ofrecen mensajes claros.
El año 2016 servirá para que Mascherato se perfile como una de las bandas de rock más ambiciosas en el mercado nacional; una propuesta musical nueva nunca antes vista en el país. Su puesta en escena y la alta calidad de su música serán piezas fundamentales a la hora de llegar a sus oyentes.

Mascherato es una agrupación que puede reunir en un mismo evento a seguidores del rock, metal, canto lírico, y hasta amantes de la música clásica. Su sonido es una muestra clara de cultura, en la cual pueden apreciarse una promoción a valores que ya no estamos acostumbrados a ver en la escena, tales como el respeto y la dignidad.

Esta es una banda bogotana que es creada en el 2015, la cual nacería por una idea en conjunto de Yeison y Fausto Puin, guitarristas de Mascherato. Ese mismo año 2015, sirve para que esta agrupación trace una completa estrategia que logrará su consolidación, como una de las bandas de rock más importantes en la escena, una propuesta musical original que llegará a un público diverso.

El primer paso que daría esta banda sería que la grabación de su single: Night that Shine, en el mes de julio del año 2015, material grabado en los estudios de Artico Records, bajo la producción de Jorge Holguín, seguido por un proceso de masterización llevado a cabo por Boris Milan en los Estados Unidos. El videoclip de esta misma canción fue grabado para finales del 2015, y en el cual jugaría un papel de productor Alejandro Lemos. Material audiovisual que serviría para que esta agrupación hiciera su lanzamiento en vivo a través de redes sociales y de diferentes canales en Internet asociados con la banda Mascherato. El primer EP de la banda contiene cuatro canciones compuestas en su totalidad por esta.
Fernando - voz
Fausto - guitarra
Yeison - guitarra
Andrés - bajo
Nicolás – batería
Video de la banda colombiana Mascherato.

[editar]