Mass Murder | Bandas Colombianas

Mass Murder, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

El año 2009 daría inicio a un proyecto muy importante llamado MASS MURDER el cual reúne a Daniel (Guitarra), a Miguel (batería) y a Camilo (vocal).
Esto trae consigo muy buenas ideas musicales, orientadas en un estilo cuyos fundamentos serían la problemática social, desde el punto de vista crudo y visceral, de esta forma la banda logra adquirir su identidad encontrándose una forma estrechamente ligada a uno de los géneros musicales más agresivos denominado como Death Metal.
En el año 2010 ingresa a esta banda colombiana Jhonatan (bajo), quien de acuerdo a la perspectiva ofrece mucha más fuerza musical y contribuye a mejorar el sonido de la agrupación , consolidándose así su alineación hasta finales del año 2011, cuando por motivos personales Jhonatan decide retirarse de la agrupación.
La banda colombiana Mass Murder es un grupo de música muy pesada con letras inteligentes, exponiendo una actitud crítica opuesta a la maldad, la tiranía y toda la problemática que golpea constantemente al mundo influenciado por el Death metal clásico y el Grind Core.
Sus letras fueron creadas con la firme convicción de crear consciencia y cultura entre sus seguidores.
Miguel Rodriguez - Baterista

Camilo Arango - Vocalista

Daniel Ojeda - Guitarrista

Video de la banda colombiana Mass Murder.

[editar]