Mastaba | Bandas Colombianas

Mastaba, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

MASTABA es una agrupación colombiana formada en la ciudad de Bogotá. Este proyecto inicio en el mes de Marzo del año 2011, con la reunión de un grupo de amigos de diferentes lugares de esta ciudad, quienes deciden formar una banda para así poder expresar su punto de vista a la sociedad que los rodea, esta se crea bajo el nombre de MASTABA. Esta primera alineación estaba conformada por: (Yesid Hoyos – Batería; Víctor Guayambuco – Bajo; Cristian Reyes y Daniel Samia – Guitarras) En el mes de abril del mismo año se unió a las filas de MASTABA (Miguel Huertas – Voz).Así quedaría conformada esta alineación.
Después de meses de ensayo MASTABA hace su debut. Logrando una gran aceptación. Cristian abandona la banda por motivos personales. Por esta causa, MASTABA realiza su segunda presentación con un guitarrista de apoyo (Alejandro Cifuentes).
Después de audicionar varios guitarristas, ingresa a las filas de MASTABA (Mateo Agudelo) como guitarrista líder y se decide el DEATH METAL como único género a representar.
Mastaba ha demostrado su energía y sus composiciones en sus presentaciones tanto dentro como fuera de la ciudad de Bogotá, llevando consigo el metal bogotano a recorrer tierras colombianas. Acompañando a bandas locales, nacionales e internacionales de gran trayectoria. MASTABA, quiere demostrar que el DEATH es un genero dentro del metal donde aun se pueden hacer grandes cosas, se propone hacer un DEATH metal melódico y brutal a su vez, sin llegar a estar encasillados en el estereotipo típico de la imagen macabra y violenta del metalero. Pensando en sobresalir entre la creciente oferta de bandas del mismo género de la ciudad, busca ser un gran representante del DEATH METAL Bogotano y del país. En su primer trabajo se muestra una actitud difícil de clasificar, ya que los temas varían para mostrar las distintas formas en la que componemos e interpretamos nuestras ideas y así mostrarnos que somos una banda con amplio recorrido. Las líricas de Mastaba hablan sobre lecturas de nuestras propias influencias, culturas antiguas, nuestras propias vivencias, la violencia que nos rodea, los problemas y desigualdades sociales que observamos en nuestro diario vivir. Mateo Agudelo - Guitarra líder y Voz. Victor Guayambuco - Bajo. Yesid Hoyos - Batería. Miguel Huertas - Voz. Daniel Samia - Guitarra rítmica.



Video de la banda colombiana Mastaba.

[editar]