Mephiztophel | Bandas Colombianas

Mephiztophel, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Mephiztophel es una banda de black metal colombiana que fue formada en el mes de septiembre de 1993 por Fausto (guitarras, voz) y por Lord Vintrax (batería). Esta banda de black metal fue fundada y cimentada bajo conceptos radicales del Metal negro de inicios de los años 90’s.

En 1994 es grabado un ensayo promocional que lleva por nombre"Into the Black order".

En 1995 es producido el primer demo "Pervigilium veneris de priapobaco sabasio". con una muy buena acogida de la escena.

En 1996 es editado el segundo demo "The was has started". tambien difundido ampliamente a través de correo aereo y cambios musicales. En ese tiempo no existía aun el internet, pero lo envíos por carta eran economicos.

Después de muchos conciertos en ciudades de Colombia y Ad portas de grabar su primer álbum, en 23 Abril de 1999 Fausto desaparece de forma trágica y Lord Vintrax es forzado a detener la banda.

En el 2003 Lord Vintrax decide Reformar la banda con una nueva alineación dejando la batería y pasando a ejecutar las guitarras, voces. y a la horda se une el antiguo hermano de metal Eregón en las baterías.

LORD VINTRAX - guitarra, batería – vociferación
FURKAS - Bass turbation
Video de la banda colombiana Mephiztophel.

En 1995 es producido el primer demo "Pervigilium veneris de priapobaco sabasio". con una muy buena acogida de la escena.
En 1996 es editado el segundo demo "The was has started". tambien difundido ampliamente a través de correo aereo y cambios musicales. En ese tiempo no existía aun el internet" /> [editar]