Misanthrope, Bandas de Black Metal de Cali

Misanthrope, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

MISANTHROPE: es engendrada en el año 2004. Con el paso del tiempo hemos adquirido conocimiento, experiencia y sabiduría tanto musical como ideológica para dar paso a lo que es hoy la horda.

En el 2006 MISANTHROPE trabaja arduamente para componer y arreglar sus malditas invocaciones que serían parte del primer trabajo Oculto en la oscuridad Con muy poca distribución y formato totalmente casero. Llenó las expectativas de aquellos guerreros que ansiosamente lo esperaban.

En el 2007 MISANTHROPE ya ha visitado ritualizando en pequeños cultos de ciudades colombianas y ha entrado nuevamente a los estudios CUERVO NEGRO para grabar sus nuevas, tenebrosas y obscuras maldiciones plasmadas así en formato demo-tape MALIGNA GLORIA NEGRA denominado por las malignas posesiones de rápido, hipnotizarte y brutalmente contundente arte negro. QUE HOY ARDE MAS QUE NUNCA E IGUAL QUE SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

En el 2009 MISANTHROPE Invoca en un maligno aquelarre al demonio nocturno CERBERO en una nebulosa e impía magia pactada con sangre bajo el maravilloso cosmos. ..

En el 2010 MISANTHROPE despierta a la gran bestia DOMINOR BIFROUS para hacer parte de esta horda negra e ingresa a materializar estas odas a la muerte plasmadas en formato CD Y TAPE denominado CEREMONIAS DE NOCTURNA EVOCACIÒN que contiene 10 extenuantes cantos a la muerte.


Aquí sigue viva la llama ardiente, que se apodera de este místico espacio oscuro y sombrío. Aquí seguiremos por siempre levantando nuestras voces e invocando en negros aquelarres el poder de la gran bestia.

por siempre evocaremos con nuestra sombría esencia el lugar de dónde venimos, el mundo mítico y paradigmático que se oculta tras las sombras de la noche.

Por siempre seremos guerreros de la muerte, por que nacimos muertos y estamos muertos. Ascendimos de un subcosmos donde la melancolía reinaba y la tristeza se hacía innata devolviéndonos a los tiempo en los cuales lo único que existía era la soledad emperadora.


fundamentados por las maléficas practicas ancestrales, escritos antiguos sobre artes negras, nuestros cantos aturden los insulsos templos de la debilidad y se confunden con el canto de las brujas
Video de la banda colombiana Misanthrope.

[editar]