Nada Por Sangre, Metal|Hardcore de Facatativa

Nada Por Sangre, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Nada por sangre es una agrupación de Hardcore metal, la cual es procedente de la localidad de Facatativá, Colombia, esta deja ver un sonido convincente y vivo con un contenido lirico en el cual puede verse un mensaje espontaneo y directo.

Fatigados de la posición de aspereza y de destrucción que hiere día tras día al estado colombiano. Nada por sangre es una banda de Hardcore que revela por medio de su música la decepción de ver a la república de Colombia sumergida no solamente en agua, sino en una insensatez desenfrenada.

Lo que muchos no saben es que Colombia escoge a sus gobernadores con un vendaje en sus ojos, operaciones de seguridad abusiva no deben ser aceptadas con rifles hostigando gente inocente, política que cada día se encuentra más corrupta. Ira es lo único que queda en los ojos de aquellos que presencian todo este espectáculo al final, enojo por una patria que llora en el silencio haber perdido a tantos hijos. Colombia se desangra a través de tanta pobreza, la situación actual de desempleo, la desigualdad y el alto coste del vivir, quitando cualquier futuro de vida digna.

Una gran cantidad de gente muere de hambre sin poder cubrir siquiera sus necesidades mínimas, y lo que es peor aún, no saben adónde vivir, no existe control alguno sobre la clase más alta del país para solo al final dejar ver que no existe ningún estado al servicio del pueblo.
Andres Beltran - voz John Rodriguez - batería Jaime Ruiz - guitarra Sneider Pinilla - guitarra Francisco Ropero - bajo
Video de la banda colombiana Nada Por Sangre.

[editar]