Nemessis, Death Metal de Bogotá

Nemessis, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Violenta, Poblada de sueños que se tornan en pesadillas, la aventura humana se recapitula en la tradición de impotencia al ignorar como remediar tanto sufrimiento, revoluciones que no han alcanzado la justicia, la alteración del equilibrio ecológico por la acción depredadora del hombre, la imposibilidad para dominar el diario acontecer, la dificultad para ordenar las consecuencias de los dramas que lo afligen, dan una desoladora dimensión trágica y una inefable sensación de justo castigo (Némesis).

NEMESSIS banda Bogotana de Technical Deathcore integrada por músicos de varios proyectos de diversas tendencias musicales ( Mekanix, Human Crisis , Manthrash , Ablepsia ) enfocado hacia una propuesta propia y versátil. Inicialmente formada en 2007 inicialmente integrada por Enrique en la batería, Carlo en las voces, Robinson en el bajo, John y Mario en las guitarras.

Hacia mediados de 2008 Carlo es relevado por Iván en la ejecución vocal periodo en el cual la banda empieza a explorar nuevas tendencias y a alimentar su sonido buscando una identidad particular, a finales del mismo año se realizan relevos en el bajo por Bryan y Jorge en la guitarra, realizando su Demo Debut ESQUIZOIDE. con el fin de promocionar la banda y produciendo su Primer álbum el cual es esperado para la primera mitad de 2010

ORIGEN:

NEMESSIS es una arma Bio-Organica de la saga de video juegos de survival horror RESIDENT EVIL, siendo homófona con la palabra Némesis que se refiere mitológicamente como la diosa de la Venganza, la equidad y el justo castigo.

El proyecto Nemessis es la representación artística de cómo la soberbia y la altivez incontrolada de el hombre puede desembocar en una reacción de su propia naturaleza contra si mismo, creando su propio némesis.

Hemos querido desarrollar esta idea, utilizando un medio artístico como la música haciendo uso de la técnica, en una visión progresiva fusionada con su contraparte de crudeza, como las letras y la característica del sonido. Todo esto sin dejar a un lado la historia pasada presente y futura del genero del metal.

(Humanos nacimos y somos la ley de muerte alimentándonos de la existencia enemigos, verdugos, demonios de nuestro mundo).

Patria Extrema Vol 2 - Compilado De Metal Colombiano (2015)

Patria Extrema Vol 2 - Compilado De Metal Colombiano (2015)


Enrique Buitrago - batería Gabriel Peña - bajo Jorge Gantiva - guitarra Iván Ortega Salazar - vocal
Video de la banda colombiana Nemessis.

[editar]