New World Order | Bandas Colombianas

New World Order, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

La Mentira (2012)


New World Order es una banda colombiana de Metal Extremo de Bogotá. Fundada entre febrero y marzo del 2012 en una reunión de amigos de varias bandas pertenecientes a la escena bogotana en la cual se intenta crear una propuesta diferente a las ya establecidas.

Con influencias musicales que agrupan varios géneros tales como el Hard core-Slamming, Brutal Death Metal, Grind Core, Metalcore, Deathcore, entre otros.

La banda New World Order trabaja entre marzo y septiembre del año 2012 componiendo canciones mezclando todo lo anterior y buscando de alguna manera un sonido único y propio y es así como se logra un set list para hacer su debut oficial en Bogotá el 6 de octubre del 2012.

"La Mentira" es el primer material discográfico grabado entre noviembre y diciembre del 2012 y lanzado en enero del 2013 con la producción de Enrique Buitrago de Cinetik Estudios, un EP con 3 temas que son el resultado de un arduo trabajo.

New World Order – La Mentira

New World Order – La Mentira (2012)



Colombia Metal Garage un proyecto de Cinetik Estudios invito a grabar un vídeo clip y dar a conocer la banda con material de alta calidad y un buen sonido (En Vivo). Manifesting A Revolution fue la canción seleccionada para este vídeo y que tuvo una buena acogida entre el público.

Las máscaras en New World Order representan estados de ánimo y vivencias de los músicos, tienen diferentes significados y se decidió usarlas por respeto a las bandas en la cual cada uno de los músicos hace parte en estos momentos.

New World Order en sus letras manifiesta diferentes sentimientos del ser humano tales como el horror de la guerra, las aberraciones bélicas de los humanos, las desviaciones de nuestros dirigentes religiosos, el virus que yace en nuestras mentes, y en general varias temáticas, explicitas y ante todo sinceras. Sin necesidad de tergiversar la verdad.

El Nombre De La Banda se elige por unanimidad de sus integrantes en el que el nombre es emblemático de alguna manera a lo que representa el final de los tiempos de los seres humanos y nuestro camino en estas tierras.



Alx - Guitars Omar - Drums John - Lead Vocal Gohan - Bass
Video de la banda colombiana New World Order.

[editar]