Nocturnal Feelings, Bandas de Black Metal de Manizales

Concierto De Black Metal en Medellin.

Nocturnal Feelings, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Nocturnal Feelings emerge en el 2001 bajo la unión de miembros de legendarias bandas Colombianas como : Leviatán y Liturgia, conformando así una furiosa epopeya de odio entrañado y profundo sentimiento al culto Black Metal,una disolución fantasmagórica en el reino de los abismos. La banda siempre comprometida a su estilo: Black Metal clásico Underground.

Consecration Of Evil Forces CD 2007.

La majestuosa noche ofrenda esta segunda manifestación nefasta; como continuación del primer opus Nocturnal Attack. A lo largo de 42 minutos desecrantes de un impío Black Metal Underground crudo y maldito, cargado de una densa atmósfera que deriva de un estilo fielmente ortodoxo en la vieja vena pero bien ejecutado. Constituye una suma digna para almas negras! . Extrema presentación !!!
Nocturnal Attack CD 2005.

Bestial CD debut

Desde la fascinante noche, Nocturnal Feelings representa la manifestación perceptible de oscuros sentimientos, una metáfora del perpetuo abismo donde concluyen los venenos de nuestras miserias y la vacuidad inefable de nuestros pensamientos.

En esencia: es la exaltación primordial del espíritu nocturno, de la nada transfigurada... Conceptualmente Nocturnal Feelings esta encarnada bajo parámetros de la Old School Black Metal netamente underground. Combina sombríos ritmos con malignos coros y densas descargas en un estilo clásico decapitador. Una reminiscencia de las viejas hordas.
Video de la banda colombiana Nocturnal Feelings.


[editar]