Noxos | Bandas Colombianas

Noxos, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

NOXOS – Rock –Core-Fundation
El proyecto de banda Noxos inicia en el 2008 donde cinco músicos (no titulados), se reunen para consolidar un proyecto de banda al cual le denominaron “NOXOS”. El nombre es una adaptación griega del Laberinto del EquiNOSSOS (Laberinto donde habitaba el Minotauro), haciendo alusión a los laberintos que la sociedad impone sobre nuestras mentes, confundiendo, imponiendo paradigmas, y es la intención de esta banda, con su música, letras y forma de entender la vida, romper estas restricciones e imposiciones al pensamiento y la imaginación; la adaptación del nombre es una versión futurista que intenta darle más fuerza (Nossos = Noxos). Noxos a traves de sus letras y su música intenta dejar en sus oyentes un mensaje de inconformidad y de pensamiento autónomo, demostrando que la diversidad cultural no representa un obstáculo insuperable entre distintas culturas, sino que al contrario, en donde todas la culturas se encuentran hay un enriquecimiento que reconoce el valor de todas las culturas, aprendiendo de ellas y haciéndolas crecer mutuamente. Es así que en este proyecto podemos encontrar música con influencias de Punk, Rock, Ska, Metal y hasta Chucu Chucu y todo lo Popular de Nuestro País.
De ahí fue denominado en el ámbito Musical como Rock – Core – Fundation, pues ya que el sonido de la banda encapsula este dúo de géneros que además se Fundan en el sonido de la Banda.
Durante el tiempo de formación, la banda ha participado en festivales tan importantes a nivel distrital como rock al grano (2010), y tocado junto a bandas como Koyi k Utho, lo ke diga el dedo, el ultimo ke cierre (España), la severa matacera, 1280 almas, y un sin número de presentaciones en bares de Bogotá.
Actualmente nos encontramos en Proceso de grabacion de nuestro Primer trabajo discografico. Cesar Cañas
Marco Cañas
Ivan Morales
Daniel Cardozo
Augusto Mora
Video de la banda colombiana Noxos.

[editar]