On Trace | Bandas Colombianas

On Trace, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

On Trace es una banda colombiana formada a finales del año 2008, y quien desde un principio ha tenido como influencias musicales el Rock Alternativo y el Nu Metal. El fundador y responsable de la banda On Trace ha sido Felipe Hernández, quien mantuvo como idea principal el poder generar un sonido actual que se ajustara a las últimas tendencias del rock y del metal, uniendo todas las influencias que por aquel entonces tenía en materia de Metal Progresivo y en Nu Metal, que reflejarían una gran elaboración en sus composiciones y un ambiente de virtuosismo y energía desbordante que se incorporaría posteriormente en cada uno de los tracks de la banda. En sus inicios se uniría al equipo de trabajo Manuel Hernández, Giovanni Ocampo y Wilson Gutiérrez (WampiroDk) , integrantes que ya habían trabajado antes con Felipe. Por ultimo las voces serian puestas en marcha por Juan Diego Rincón, quien se uniría a la banda On Trace para cambiar el tipo de voces común a las que estamos acostumbrados en el metal.



En el año 2009, esta banda colombiana decide lanzarse y ofrecer el producto de su composición, aquello en lo que habían estado trabajando todo este tiempo, ofreciendo un repertorio totalmente nuevo, logrando participar en festivales de suma importancia en la escena colombiana, entre los que figuran el Rockcup, en donde lograría quedar como finalista y ganar un tercer lugar, entre otros festivales que valen la pena destacar figuran los nombres de True Fest, Exporock, y un festival de bandas Myspace, logrando alcanzar de igual manera las finales.





Algunos sitios populares de la capital colombiana donde On Trace ha logrado actuar se encuentran La Hamburguesería Salitre, El Museo Nacional de Colombia, Revolution Bar y el Ozzy Bar, logrando una gran aceptación por parte del público capitalino rockero.


Juan Lepsis- Vocals

Wampíro Dk- Guitar

Manuel Hernández - Guitar, Keyboards

Giovanni Ocampo - Bass

Felipe Hernández - Drums, Programming
Video de la banda colombiana On Trace.

[editar]