Perros De Reserva, Rock Industrial de Medellin

Perros De Reserva, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Perros de Reserva es creado por Elliot en el 2011, su debut sería realizado en el bar Underground de la ciudad de Medellín, en medio de una noche lluviosa llena de covers insignias de la movida industrial. Desde ese momento empieza una nueva etapa, cargada de un trabajo de composición y de muchos ensayos a cargo en aquel entonces de: Juan David Montoya (bajo), Juan Carlos González (guitarra) y Andrés Grajales (batería).

El proyecto es puesto en marcha al inicio de las primeras grabaciones de temas propios que tendría la banda a mediados del 2012 en el estudio IORECORDING, en donde la producción musical sería llevada a cabo por Mauricio Serna, conocido por su trabajo con Mudvayne.

La banda Perros de Reserva no recibe ayuda financiera por parte de ningún sello discográfico, esto tiene sus grandes ventajas a la hora de lograr total independencia en todas sus composiciones y todo el contenido lirico de la banda.
A principios del 2013 se contrató a la productora Revolver Santos Films, que sería la encargada de grabar su primer videoclip oficial: “Viaje interior”, en donde participaría el experimentado director Juan Fernando Chinchilla. Rodado en gran parte en Santa Fe de Antioquia y en el bar Underground de Medellín que habíamos mencionado antes, lugar importante para la banda, y que representa el nacimiento de la misma.
Este video tiene una versión más larga a manera de cortometraje, que cuenta también con personajes reconocidos que protagonizan un drama envolvente.
Esta producción se lanzó en el 2013 en el Cinema Terminal del Sur, igual que una película de taquilla, permitiendo a los espectadores una experiencia cinematográfica.

En 2014 Elliot trae a la vida el video clip oficial “Morfina Visual”, en el cual su estilo cinematográfico es mucho más atrevido que el anterior, hasta tal punto que se tendría que producir una versión censurada del contenido del mismo, para su uso en televisión y otra versión que sería lanzada en internet.

En tan solo el primer mes de su lanzamiento el video clip oficial de Morfina Visual alcanzo casi las 400.000 vistas.
ELLIOT
Video de la banda colombiana Perros De Reserva.

[editar]