Polikarpa Y Sus Viciosas, Punk, Hardcore, Thrash, Bogota.

Los 15 Del Festival De Altavoz en Medellin.
Concierto De Lanzamiento 3er Festival De La Tigra en Bucaramanga.
Actualizada a las 18 horas del 23 de octubre de 2018. Polikarpa Y Sus Viciosas se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.
Polikarpa y Sus Viciosas surge en 1995 como una propuesta de tres mujeres en Bogotá Colombia de hacer denuncia y crear conciencia política a través de la música. Su sonido dialoga entre el Hc , Thrash y el Anarco-punk feminista.

La banda ha sacado dos discos a nivel nacional (Libertad y Desorden y Animales Muertos); y a nivel internacional: What´s rihghts – Split con Defuse banda de mujeres Japonesas; y el sencillo Polikarpa Y Sus Viciosas sacado por distribuidoras independientes en Europa.

Mediante las letras de las canciones la banda pretende generar una participación política directa, la cual se plasma socialmente a través de los conciertos y en otras actividades y trabajos conjuntos con diversos colectivos y en particular con el movimiento de mujeres en la lucha por la reivindicación del derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, y en la denuncia de las violencias contra las mujeres a causa del conflicto colombiano; problemáticas que visibiliza el nuevo disco llamado “A mí esta Guerra me Toca”, el cual se presentaría en Rock al Parque 2011 en Bogota y se difundiría en Europa.

[editar]