Prave, Hardcore Metal de Bogota

Prave, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Desde sus orígenes que serían en el 2006, esta agrupación proveniente de Bogotá, se ha exigido por obtener ese sonido que actualmente representan.
En el transcurso de su carrera musical, todos sus integrantes han juntado todos sus estudios e influencias de cada uno para formar un sonido aplastante, con una base en el carácter propio del Hardcore y la fuerza del metal.

La energía y brutalidad de esta banda, hacen de ellos un proyecto sólido consagrado a su sonido, sonido que además tiene como fin el de darle preferencia a plasmar la mayor fuerza posible en sus presentaciones en vivo, y así llegar a entenderse plenamente con su público.

Y es por esta razón que la banda Prave se ha ganado su puesto como banda destacada, en el género metal de Colombia de nuevas tendencias.
Los triunfos más destacados de esta banda son ya muchos debido a su amplia experiencia, y entre los más característicos se encuentran presentaciones en varias ciudades, que incluyen: Bogotá, Medellín, Sogamoso, Armenia, Cali y Bucaramanga.

De igual modo la banda Prave ha entrado en compartir el mismo escenario con bandas internacionales, en donde compartiría escenario con las bandas Job For A Cowboy (Estados Unidos) en el año 2010, Billy The Kid (Costa Rica), en el año 2011 y también la banda Zitoticos Armados (Venezuela) en el año 2014.

Luego de dos años en el que hubo un receso de actividades en la banda Prave, esta ha tenido la fortuna de seguir aún con miembros de su formación original.

Y de esta forma para celebrar este retorno, la banda produciría su trabajo discográfico “Deriva Cero”.
Trabajo que tiene un sonido contundente, irrebatible y real que haya hecho la agrupación hasta el momento.

Su sonido actual podría de alguna manera definirse como un equilibrio entre el Hardcore y el Groove metal, alejándose de toda influencia del metalcore melódico, que marcaría el sonido de una etapa pasada de esta banda colombiana Prave.
Camilo - guitarra Carlos - voz Smith - guitarra Andrés - bateria Jeisson – bajo
Video de la banda colombiana Prave.

[editar]