Predator | Bandas Colombianas

Predator, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

La idea de Predator nace en noviembre de 2008 cuando Escobar y García se conocen, tocando en una banda tributo a Death, llamada Empty Words. Al principio se propuso como proyecto alterno de los dos músicos, pero por falta de músicos se tomo la decisión de abandonar el proyecto temporalmente.

A mediados de 2009, y ya con Empty Words terminado, se decide materializar Predator por primera vez. De ahí García y Escobar comienzan a buscar músicos, encontrando a Pico y a Mini como las mejores opciones para bajista y baterista respectivamente. La búsqueda de vocalista en un inicio fue un fracaso, y es por una coincidencia que Durán resulta ser el vocalista, cuando este asiste a un ensayo e improvisadamente resulta aceptado.

Con aproximadamente un año de trayectoria musical la banda proyecta varios eventos locales autogestionados, en los cuales comparte escena con bandas de igual trayectoria, pues el principal objetivo de estos eventos es impulsar la escena mostrando nuevas bandas.

A la fecha Predator está proyectando su primera grabación de un Demo, titulado Destroying the demo, con temas que hablan sobre la libertad, la humanidad, el miedo y sentimientos de la realidad. Ya que se busca ver las cosas desde perspectivas distintas, y de esta forma, alejarse líricamente de los clichés del género.
Nicolás Durán - Voz - Main Vocals
Carlos Escobar - Guitarras/voz - Guitars/vocals
Joaquín García - Guitarras - Guitars
Eduard Pico - Bajo - BassGuitar
Alejandro "Mini" Rueda - Batería - Drums
Video de la banda colombiana Predator.

[editar]